“Programación
y Lenguaje”
1,1
Fundamentos de la programación
Historia pg. 06
1.1.1.
Definición
y clasificación de lenguajes de programación pg. 06
1.1.2.
Objetivos de la programación pg. 07
1.1.3.
Algoritmos pg. 08
1.1.4.
Diagrama
de flujo y seudocódigo pg.09, 11 y 12
1.3 Estructura de Datos
1.3.1.
Variables. pg. 29
1.3.2.
Estructura
de datos: registros, arrays, listas. pg.30
2.2 Compiladores, Enlazadores, Depuradores y
Librerías pg. 47
2.2.1. Verificación y pruebas de
programa pg. 49
“Comprensión
y aplicación de tecnología”
Tecnología
de Base
6.1 Diseño
6.1.2.
Diseño
de la comunicación del producto: marca, Envases,
Embalajes, catálogos. 127 y 128
Lo que corresponde a Visio se evalúa con la practica en clase, con la elaboración de Diagramas de flujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario